Toque aquí para Llamarnos Gratis

En qué Consisten Nuestros Seminarios

Por favor piense en lo siguiente:

Usted trabaja 40 horas a la semana, y aproximadamente 40 años de su vida para ganar trabajar y ganar dinero.

Esto es aproximadamente 80 mil horas de su vida. Usted prácticamente pasa 80 mil horas de su vida trabajando para alguien.

Ahora piense lo siguiente: ¿Cuantas horas de su vida usted dedica a planear si vida financiera? En cierta forma, ¿cuantas horas dedica usted a la semana a planear sus metas financieras?

Cuando nosotros decimos planear su vida financiera no significa abrir los estados de cuenta de sus tarjetas y hacer pagos mínimos.

Eso sería mantenerse endeudado.

Lo que queremos decir es planear su vida que usted sepa cuánto tiempo se va a demorar en pagar sus deudas, como pagarlas más rápidamente, e incluso empezar a ahorrar dinero.

Incluso si usted no tiene deudas de tarjetas de crédito, ¿está usted ahorrando lo suficiente? ¿Está usted gastando demasiado? ¿Está usted enterado del robo de Identidad y como evitarlo?

No es tan importante cuánto dinero gana usted, sino más como usted lo maneja y en general como maneja usted su vida financiera.

Nuestra experiencia nos muestra que las personas que ganan salarios más altos, son las mismas personas que más están endeudadas.

Pudiera ser una coincidencia que usted este visitando esta página, pero nosotros tenemos la certeza que existe un motivo principal. La razón pudiera ser que usted está teniendo problemas financieros, o quizás necesita organizar su vida financiera y no sabe por dónde empezar, o simplemente tiene curiosidad.

Por ese motivo, Premier Consumer Credit Counseling ha combinado más de 10 años de experiencia y conocimiento en un seminario informativo de 120 minutos. Otros seminarios pudieran tomar más dependiendo del tema a tratar.

Un grupo selecto escogido de nuestros consejeros certificados, directores y voluntarios hará este seminario gratuito a su comunidad.

En el pasado hemos hechos seminarios en iglesias, ferias, escuelas y en consulados de la ciudad de Miami, Florida.

Por favor contáctenos si usted quisiera atender un seminario, o si le gustaría que hiciéramos un seminario en su escuela, iglesia, feria o lugar de trabajo.

Así podrá decir que ha invertido 120 minutos hacienda algo por usted mismo.

Podemos preparar estos seminarios en cualquier tema que pudiera estar afectando su comunidad, o cualquier tema financiero que usted requiera.

La información que proveemos en los seminarios generales es en las siguientes áreas:

  • Cómo hacer y mantener un presupuesto.
  • Cómo manejar sus deudas.
  • Cómo evitar la bancarrota, el embargo hipotecario y las deudas en colección.
  • Las ventas de la libertad financiera.
  • El robo de identidad y sus derechos de privacidad.
  • Su vida financiera y la tecnología.
  • Sesión de 20 minutos de preguntas y respuestas.

Le invitamos a usted, su familia y amigos a dedicar 120 minutos de sus vidas que pudieran perfectamente hacer la diferencia.

Es absolutamente gratis y no habrá ningún tipo de obligación. Hacemos esto como parte de la misión de nuestra compañía, la cual usted puede encontrar en nuestra sección de Mensaje de la Directiva.

Es nuestra obligación, nuestro deber y honor mantenerlo bien informado y educado financieramente.

Esperamos que usted nos contacte. O también usted puede pedir información siguiendo el siguiente enlace Análisis Gratuito, también puede llamarnos al 1.800.296.4950

Consolidación de Deudas

Nuestro programa consiste en consolidar sus tarjetas de crédito y otras deudas en un solo pago mensual que usted pueda cumplir, para vivir mejor y más tranquilo.

Aprende más

Podemos ayudarle

Análisis Gratuito