Toque aquí para Llamarnos Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

La Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer es una tarjeta debito recargable, para poder usarla es necesario que con anterioridad se haya cargado con fondos. Una vez haya sido recargada usted podrá realizar compras en establecimientos o através de internet donde acepten tarjetas Visa. Usted también podrá usar la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para retirar dinero en los cajeros automáticos, solamente podrá gastar o tener acceso al monto de dinero que tenga disponible en la tarjeta. Usted puede recargar su tarjeta con dinero adicional cuando tenga pocos fondos. La Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer no es una tarjeta de crédito.

Cuando usted compra, registra y utiliza su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer, acepta y está de acuerdo con todas las reglas, términos y condiciones que se establecen en el acuerdo del titular con la tarjeta.

¿La Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer es una especie de cuenta de ahorros o cheques?

Su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer no es una cuenta de cheques o de ahorros, pero la puede utilizar para ayudar a manejar su dinero.

Úsela como una cuenta de cheques
Por ejemplo, usted puede cargar fondos en la tarjeta y usarla para hacer compras o retiros en cajeros automáticos. También puede tener su cheque de pago o cheque de beneficios del gobierno depositados directamente a su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer.

Usela como una cuenta de ahorros
Los fondos cargados en su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer no caducan, por lo que se puede acumular el saldo de su tarjeta si usted está ahorrando para una compra grande o pago.

Los fondos que usted cargue en su tarjeta no generan intereses.

¿Los fondos que se regarguen en la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer están asegurados por la FDIC?

Sí , los fondos que carguen a su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC hasta el monto máximo aprobado por la ley.

¿Existe alguna restricción de edad para adquirir la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí. Usted debe ser mayor de 18 años para adquirir la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer. El titular de la tarjeta registrada podrá autorizar y permitir que una persona mayor de 18 años de edad pueda usar su tarjeta. Cualquier persona que autoriza a usar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer también está obligada a seguir todas las reglas, términos y condiciones establecidos en el acuerdo con el titular. Por favor, consulte el acuerdo del titular con la tarjeta para conocer todas las reglas, términos y condiciones.

¿Por qué se necesita mi número de Seguro Social y otra información personal cuando adquiero la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

La ley federal nos exige obtener, verificar y mantener un registro de cada persona que abre una cuenta de tarjeta. Esta ley se llama “USA Patriot Act” y se aplica a todas las instituciones financieras.

ACTIVACIÓN, RESGISTRO, PIN Y ADMINISTRACIÓN DE LA TARJETA Do I need to activate the Card that is purchased at a Premier Consumer location?

No, your temporary Premier Consumer Card is activated at the time of purchase by the Premier Consumer branch.

¿Qué deberá hacer el titular de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para activar su tarjeta personalizada, recibirá un correo electrónico?

Sí, usted puede seguir las instrucciones de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para activarla de manera personalizada. Formas de activar la tarjeta:

  • Llame al número de servicio 1-855-992-5293 y siga las instrucciones.
  • Ingrese a Manejar mi Cuenta de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer y siga alas instrucciones.
¿Cómo puedo registrar mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en línea?

Después de adquirir su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer usted puede visitar la página web Manejar mi Cuenta e iniciar sesión con la contraseña temporal que recibió cuando adquirió la tarjeta. Esto le permite completar el proceso de registro. La primera vez que inicie sesión, usted podrá elegir una nueva contraseña personal, luego podrá ingresar al sitio web para comprobar su saldo disponible o ver su historial de transacciones.

Mantenga el número de servicio al cliente en un lugar seguro Escriba el número de servicio al cliente y guárdelo en un lugar separado de su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer, le podrá ser muy útil si su tarjeta se pierde o es robada. El número de servicio al cliente es 1-855-992-5293.

Mantenga su información de contacto Actualizada. También es su responsabilidad mantener su información de contacto personal actualizada, incluyendo su dirección de correo electrónico.

No olvide firmar el reverso de su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer La persona que adquiere la Tarjeta Visa Premier Consumer debe firmar el reverso de la tarjeta en el espacio designado.

¿Cómo gestiono mi PIN?

La persona que adquiere la Tarjeta Visa Premier Consumer debe firmar el reverso de la tarjeta en el espacio designado.

Usted es responsable de mantener su contraseña y PIN seguros y no compartirlos con nadie. Para cambiar el PIN ingrese a Manejar mi Cuenta y siga las instrucciones.

¿Qué puedo hacer si pierdo o es robado mi PIN o la contraseña de mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Por favor llame inmediatamente a Servicio al Cliente 1-855-992-5293 si cree que su contraseña, su PIN o su Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer se ha perdido, ha sido robada o ha presentado algún otro riesgo.

¿Cómo puedo mantener un registro del saldo de mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Usted tiene 4 formas de mantener un registro del saldo de su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer:

  • Puede ingresar a la página web Manejar mi Cuenta para ver su historial de transacciones y el saldo de su tarjeta. No hay ningún cargo por este servicio.
  • Llame a la línea de servicio al cliente 1-855-992-5293 y elija la opción “Tarjeta Prepagada”.
  • Usted puede realizar una “Consulta de saldo " en un cajero automático . Las dos primeras consultas de saldo al mes son gratis; por favor revise el costo de las consultas adicionales cada mes.
  • Usted puede solicitar un historial de sus transacciones por escrito a nuestro correo electrónico. Es posible que se realice un $5.00 cargo adicional por este servicio.
AGREGAR DINERO A MI TARJETA ¿Cómo puedo poner dinero en mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Usted tiene tres opciones para agregar dinero a su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer:

  • GRATIS – Usted puede añadir fondos en efectivo a través de un lugar autorizado.
  • GRATIS – Usted cuenta con beneficios que le permitirán a su empleador o proveedor hacer un depósito directo a su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer. Consulte la sección de preguntas frecuentes "Depósito directo a su tarjeta" para obtener más detalles.
  • Green Dot Money Pack

Podemos cambiar los métodos de financiación de tarjetas aceptables en cualquier momento por razones legales o de otro tipo.

¿Cuáles son los límites que existen para cargar mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

La cantidad mínima que puede cargar en su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer es de $10.00. La siguiente tabla explica los límites de carga máxima en función del método utilizado.

Metodo de carga Limite de la cuenta
En efectivo $1,000
Depositos directos (Gratis) $5,000

Tenga en cuenta que al monto máximo de la carga no se le realiza un seguimiento por mes calendario. Por ejemplo, si se carga la tarjeta el 19 de octubre, el período de treinta días comienza ese día. Podemos cambiar estos límites en cualquier momento sin previo aviso por razones de seguridad o legales.

¿Cuánto tiempo permanence disponible el dinero que cargo a la tarjeta?

Efectivo: Cualquier dinero que usted cargue en su Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer estará disponible inmediatamente. Esto incluye el dinero que carga en los lugares autorizados.

Depositos Directos: Los fondos de depósitos directos estarán disponibles para usted el mismo día en que los fondos se acreditan a nuestro banco y están disponibles para nosotros.

Cheques: Los fondos que provienen de cheques podrían tener un retraso de hasta 10 días hábiles antes de que puedan estar a su disposición.

¿Puedo tener beneficios en cuanto a pagos de cheques o pagos de mi salario que puedan ser depositados directamente en mi Tarjeta Preppago Visa Premier Consumer?

Sí y es seguro y fácil!

Paso 1: Inicie sesión en Manejar mi Cuenta

Paso 2: Es necesario Imprimir y firmar el formulario de depósito directo, esto no tiene ningun costo y debe diligenciarse previamente con toda la información.

Paso 3: Dar a su empleador o administrador de beneficios

Eso es todo, ya está listo para empezar. Esto le puede dar la tranquilidad de saber que sus fondos estarán disponibles en cada período de pago, en un día específico y sin demora.

El formato de deposito directo tiene el número de cuenta y el enrutamiento de información que le debe proporcionar a su empleador o proveedor de beneficios. También puede visitar uno de los lugares autorizados por la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer opuede llamar a 1-855-992-5293 para recopilar esta información. Tenga en cuenta que puede tardar un par de períodos de pago para tener su depósito hecho directamente a su cuenta de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer.

Si usted ha hecho arreglos para un depósito directo y regular que deben consignarse en su cuenta de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer usted puede consultar el saldo de la cuenta en 1-855-992-5293 o puede llamar a servicio al cliente para verificar que el deposito se haya hecho.

Usted puede revisar regularmente el saldo para que siempre tenga conocimiento de la cantidad de dinero que tiene disponible en su Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer.

¿Es posible que por una sola vez se depositen pagos en mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí! Usted puede hacer arreglos para que le realicen una sola vez un pago - como un cheque de reembolso de impuesto sobre la renta - depositado directamente a su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer. Usted debe proporcionar su número de cuenta y el número de ruta bancaria al pagador. Esta es la misma información que se le proporciona en el formulario de depósito directo.

CÓMO USAR MI TARJETA PREPAGO Visa PREMIER CONSUMER ¿Cómo utilizo mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para comprar artículos con firma y PIN?

Usted puede usar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en todos los lugares donde la tarjeta Visa es aceptada. Se puede utilizar ya sea con su PIN de 4 dígitos o por firma.

Firma luego de la compra: Deslice su Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer en el punto de venta y oprima "Clear", "Cancelar", o "crédito" para procesar sus transacciones. Luego, firme su nombre cuando se le pida que lo haga.

PIN para la compra: Deslice su Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer y presione "Débito", luego introduzca su PIN cuando se le solicite. Para mantener su tarjeta segura nunca escriba su PIN en su tarjeta o lo de a conocer a otras personas.

¿Puedo retirar dinero con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en un cajero automático?

Sí. El monto máximo para retirar por día es $940.00. Elija la opción "Retiro” en el teclado para retirar fondos en un cajero automático. Visite cualquier cajero automático que tenga el logotipo de la red Visa en la parte posterior de su tarjeta para retirar dinero en efectivo. Si utiliza un cajero automático se le puede cobrar una cuota.

¿Puedo realizar una devolución en efectivo con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer luego de realializar una compra?

Sí, depende del monto que usted tenga disponible en su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer. Usted puede realizar este tipo de operaciones de devolución de efectivo en cualquier comercio que acepte pagos con tarjeta Visa, pero tenga en cuenta que no todos los comerciantes permitirán este tipo de operaciones.

¿Existe algun tipo de transacción que no pueda hacer con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Usted no puede utilizar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para los juegos de azar en línea u otras operaciones ilegales. Por favor, consulte el acuerdo del titular con la tarjeta para los detalles.

¿Puedo acordar un pago regular a un comerciante?

Sí. Para autorizar un pago automático de una sola vez o un pago periódico regular usted debe proporcionar al empleador su número de cuenta de tarjeta que son 16 dígitos y se encuentran en la parte frontal de la tarjeta.

Debe tener fondos disponibles en la cuenta de la Tarjeta para cubrir estos pagos; su Tarjeta no lleva una línea de crédito.

Hay límites diarios en las transacciones de compra que realize con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí. Estos límites se describen a continuación. Usted no puede exceder la cantidad de fondos en conexión con su cuenta de tarjeta.

Tipo de transacción Diario
Firma - Transacción $2,500.00
PIN - Transacción $2,500.00

Por razones de seguridad, podemos establecer límites adicionales en la cantidad, el número o el tipo de transacciones que puede realizar con su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer y es posible restringir el acceso a su tarjeta si nos damos cuenta de cualquier actividad sospechosa.

Puedo realizar compras a través de Internet, teléfono o e-mail con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí, usted puede utilizar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para comprar productos o servicios a través de Internet, por teléfono o por correo. Estas compras están sujetas a los siguientes límites:

Tipo de transacción Limite diario
Firma - Transacción $2,500.00
PIN - Transacción $2,500.00

Por favor asegúrese de proporcionar la información de dirección válida al hacer este tipo de compras para evitar que su transacción sea declinada.

¿Por qué mi transacción fue declinada en Internet o por teléfono cuando mi tarjeta tenia suficientes fondos disponibles?

La compra que usted realizó pudo declinar porque la dirección que usted le entregó al comerciante es diferente a la que se encuentra en el archivo de su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer.

¿Puedo realizar transacciones internacionales y existe algún cargo por esta gestión?

Sí, usted puede hacer transacciones internacionales. Si realiza una transacción en una moneda distinta al dólar estadounidense, Visa convertirá el monto de la transacción a dólares estadounidenses utilizando su procedimiento de conversión de moneda. Se aplicarán las tarifas de conversión y las tasas. Para cada transacción realizada en un país que no sea Estados Unidos o sus territorios, se le cobrará una cuota equivalente al 1 por ciento del monto en dólares estadounidenses de la transacción. Para más detalles, por favor consulte el acuerdo con el titular de la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer.

También puede utilizar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en cajeros automáticos internacionales si son parte de la red Visa. Tenga en cuenta que se evaluarán los cargos de cajeros automáticos adecuados como se describe en el acuerdo del titular.

¿Por qué mi transacción declinó?

Estas son las razones más comunes por las que una transacción puede declinar:

  • Fondos insuficientes. Por favor revise los fondos que tiene disponibles en su tarjeta y el historial de transaccioones.
  • The restaurant or merchant you patronized authorized the transaction for 20 percent more than the original purchase price to cover a possible gratuity.
  • El restaurante o establecimiento donde realizó la compra autorizó la transacción por el 20 por ciento más que el precio original de la compra para cubrir una posible propina.
  • Ha intentado utilizar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en una estación de gasolina y hay un “Hold” temporal de $ XX.XX en su tarjeta.
SPLIT TRANSACTIONS ¿Es posible que pague una parte de una compra con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer y la otra parte con otro medio de pago?

Algunos establecimientos o proveedores no permiten a los clientes realizar transacciones divididas, si usted desea utilizar su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer como parte de pago de bienes y servicios y luego pagar el resto del saldo con otra forma de moneda de curso legal deberá decirle al comerciante que cargue sólo el monto exacto de los fondos que usted tiene disponible en su tarjeta. Luego, debe acordar la forma de pago de la diferencia. Algunos comerciantes pueden requerir el pago por el saldo restante en efectivo. Si usted no le informa al comerciante que desea realizar una transacción dividida antes de pasar su tarjeta es posible que sea rechazada.

HOTELES, ALOJAMIENTO, ALQUILERES Y “HOLDS” ¿Qué significa cuando un establecimiento aplica el “Hold” a mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Cuando usted utiliza su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para pagar productos o servicios, algunos comerciantes (por lo general las empresas de alquiler de autos y hoteles) podrán autorizar la transacción por adelantado; esto pone un "Hold" temporal en su tarjeta por el monto de la venta o por un porcentaje mayor que el monto que usted consideraba pagar en un inicio.

Si la transacción es por un monto en dólares alto, algunos comerciantes pueden extender el “Hold” en su tarjeta por 10 días (hasta 90 días para alquiler de autos). Una vez que realiza su compra y ésta tiene un ecceso, ese valor es cobrado a su tarjeta. Si usted empieza una transacción por un monto de dinero alto y luego la cancela es possible que todavía exista una retención temporal o “Hold” hasta por diez (10) días o más.

Tenga en cuenta que no podemos liberar manualmente las autorizaciones sin una carta certificada o fax del comerciante.

¿Puedo usar mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer para hacer una reserva de hotel, alojamiento, alquiler de carro o servicios similares?

Sí, pero estas empresas podrán autorizar o poner un "hold" (como se describe más arriba) por mucho más dinero que el costo real del alquiler del auto. La razón es que la compañía de alquiler o el hotel no sabrán si tienen que cobrar por los gastos adicionales como el gas o el servicio de habitaciones, automóvil o por daños y días adicionales hasta que devuelva el vehículo o haga el check-out. Estos fondos autorizados se llevarán a cabo y es posible que usted no tenga acceso a estos fondos hasta por 90 días. Para evitar problemas le aconsejamos que llame primero a la empresa y aclare sus políticas respecto a la utilización de tarjetas de débito prepagadas.

Tenga en cuenta que no podemos liberar manualmente las autorizaciones sin una carta certificada o fax del comerciante.

RESTAURANTES, SALONES DE BELLEZA, LOMOSINAS Y TAXIS ¿Cómo usar mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en restaurantes y en otros establecimientos?

Estos comerciantes suelen poner un “Hold” o un porcentaje superior al de la factura (normalmente el 20 por ciento) como propina. Si el monto de la retención solicitada excede la cantidad de dinero almacenado en su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer la transacción puede ser rechazada. Después de la transacción final se pone en “Hold” y cualquier gasto adicional será tomado de su tarjeta.

¿Puedo hacer el pago de la gasolina con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí, pero cuando usted utiliza su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer en una estación de servicio de gasolina asegúrese de pagar por adelantado en el cajero antes de llenar el tanque y decirle al cajero la cantidad exacta de gas que desea comprar con su tarjeta. No pase su tarjeta en la bomba o puede incurrir en un “Hold” de hasta $ XX.XX. Le recomendamos que siempre pague primero por el cajero la cantidad de gas que desea adquirir.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS Si no estoy satisfecho con una compra que hice con mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer ¿puedo devolver la compra?

Todas las compras que realice con su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer están sujetas a las políticas de devolución del comerciante. Si usted tiene derecho a un reembolso por cualquier razón, puede hacerse como un "crédito" a la tarjeta o puede recibir el dinero en efectivo. El monto del crédito del reembolso no puede estar disponible inmediatamente - es posible que tenga que esperar hasta cinco días hábiles desde la fecha de la devolución para que el monto del crédito este disponible para usted.

VENCIMIENTO DE LA TARJETA Y CANCELACIÓN ¿Mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer tiene fecha de vencimiento?

La tarjeta si cuenta con una fecha limite de validez. Usted no podrá usar la tarjeta después de esa fecha, una vez su tarjeta llegue a su fecha de vencimiento usted deberá recibir una tarjeta de reemplazo que nosotros le enviaremos antes de que sla anterior caduque. Los fondos que pueda tener su tarjeta seguirán estando disponibles incluso si vence y usted podrá usarlos en la tarjeta que reciba de reemplazo.

Si usted no recibe una tarjeta de reemplazo antes de la fecha de vencimiento por favor llame a Servicio al Cliente al 1-855-992-5293.

¿Puedo cancelar mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí. Usted puede cancelar su tarjeta en cualquier momento visitando la sucursal o llamando a servicio al cliente al 1-855-992-5293. Si hay algunos fondos restantes en su tarjeta, se le podrá emitir un cheque por esta cantidad, y se descontará el cargo por cheque de emisión de $5.95.

Vamos a verificar todas las transacciones con la tarjeta antes de procesar su reembolso. Nos reservamos el derecho de investigar todas las solicitudes de cancelación antes de emitir cualquier reembolso.

Can Premier Consumer cancel my card?

Sí, nos reservamos el derecho de cancelar su tarjeta si usted no ha utilizado o cargado a su tarjeta en el plazo de un año.

También podremos cancelar su tarjeta en las siguientes condiciones:

  • Si usted viola cualquiera de las reglas de la tarjeta, términos y condiciones establecidos en el acuerdo con el titular, que podrá ser modificado en cualquier momento.
  • Si usted no paga las tasas necesarias dentro de los cuarenta y cinco (45) días después de su vencimiento.
  • Si creemos que existe fraude o riesgos de seguridad conectados a la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer.
  • Si usted decide que no quiere tener toda la información de la tarjeta y las comunicaciones enviadas electrónicamente.
  • Por cualquier otra razón permitida por la ley.

Si cancelamos su tarjeta, usted no será capaz de utilizar su tarjeta para hacer compras o transacciones en los cajeros automáticos. Nosotros le enviaremos un reembolso.

TASAS O CARGOS DE LA TARJETA PREPAGO ¿Voy a tener algun cargo por usar la Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Sí. La tarifa está publicada en Manejar mi Cuenta. El Acuerdo con titular también muestra una lista de tasas; sin embargo, es posible que no esten actualizados, dependiendo del tiempo que ha transcurrido desde que adquirió su tarjeta. Por favor, visite el sitio web Manejar mi Cuenta donde encontrará el acuerdo actualizado.

¿Cuándo se descuenta la cuota mensual de mi Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer?

Las cuotas mensuales son evaluadas el primer día de cada mes calendario.

¿Qué pasa si yo no uso mi Tarjeta Prepago por unos meses y todavía no hay dinero cargado en la Tarjeta?

Se le continuará cobrarando una cuota de mantenimiento mensual hasta que el saldo de la cuenta llegue a cero. Si lo desea, puede visitar la sucursal o llamar a 1-855-992-5293 para solicitar el cierre de su cuenta y se le hará el envío de un cheque con el saldo restante menos la tarifa de emisión del cheque $5.95.

SERVICIO AL CLIENTE ¿Cómo reporto un error en mi Tarjeta Prepago?

Si usted cree que se ha presentado un error en su cuenta de su Tarjeta Prepago Visa Premier Consumer llámenos tan pronto como le sea posible al teléfono de servicio al cliente. Usted podrá informar de un error hasta 60 días después de la fecha de contabilización de las transacciones. También puede solicitar un historial de sus transacciones en cualquier momento llamándonos al 1-855-992-5293 o escribiéndonos a Manejar mi Cuenta.

Por favor describa detalladamente el error o la transacción que presenta la falla y explique lo más claramente posible por qué cree que es un error o por qué necesita más información. La cantidad de dinero involucrada y aproximadamente cuándo ocurrió el error.

Hay una explicación completa de nuestro proceso de investigación de los errores en la Tarjeta Prepagada Visa Premier Consumer en el acuerdo con el titular y en Manejar mi Cuenta. La investigación de los errores toma tiempo y si se determina que hubo un error en su cuenta, puede ser demorado el proceso para acreditar su cuenta por el monto del error.

¿Cómo puedo obtener respuestas a las preguntas que no se encuentran aquí?

Sabemos que es posible que tenga preguntas adicionales. Usted las puede enviar a través de la en la sección "Contáctenos" en Manejar mi Cuenta o llame al Servicio al Cliente al 1-855-992-5293.

TROUBLE SHOOTING DECLINES and CARD NOT WORKING MESSAGES
  1. Asegúrese de que la tarjeta está activada.
  2. Compruebe el saldo disponible en la tarjeta. Preste mucha atención a todas las autorizaciones pendientes o "Holds" que puede tener la tarjeta.
  3. Si el PIN se uso de forma incorrecta el titular de la tarjeta puede cambiar su PIN ingresando a Manejar mi Cuenta.
  4. Las compras que se realicen por teléfono o Internet pueden declinar si la dirección proporcionada al establecimiento no coincide con la dirección registrada en la tarjeta.
  5. La transacción también puede declinar por las siguientes razones:
    • Estación de gasolina “Pagar en la bomba”: Los titulares de las tarjetas que utilizan el metodo "Pagar en la bomba" pueden requerir autorización por un monto determinado. Los titulares de la tarjeta deben pagar por adelantado en el cajero la cantidad exacta para evitar montos innecesarios.
    • Restaurantes, salones de belleza, spas, barberias, taxis y limosinas: Normalmente usted puede autorizar en la tarjeta el 20% por encima del monto de la compra para cubrir cualquier consumo adicional.
    • Hoteles, Moteles, Resorts y otros alojamientos: A menudo se puede dejar la tarjeta en "Hold" con el fin de cubrir posibles gastos adicionales de las habitaciones.
    • Alquiler de carros y camiones: Ellos a menudo asignarán "Hold" más allá de la tarifa del valor real para cubrir gastos adicionales.
    • Craigslist no permite compras con tarjeta de prepago.
Beneficios de la Tarjeta
  • Control de Gastos
  • Pagos en Línea
  • No Necesita Tener Buen Historial Crediticio
  • Evitar Efectivo
  • Aceptación de Tarjeta
  • Precauciones de Seguridad
  • Evitar Deudas
  • Recarga
  • Dirección