Call us toll free 1.800.296.4950

Llámenos Gratis 1.800.296.4950

Click to call 1.800.296.4950

Divulgación del acreedor

Declaraciones

Asesoría de crédito antes de la declaración de Bancarrota

Por favor lea atentamente las siguientes declaraciones para que comprenda los procedimientos de este curso.

Premier Consumer Credit Counseling, Inc. tiene más de 20 años de experiencia educando a consumidores y deudores sobre el dinero y el crédito. Nuestros instructores certificados han completado el programa de certificación con Fincert y deben continuar su educación anualmente para mantener esta certificación de gran prestigio. Nuestra agencia es miembro de la FCAA Financial Counseling Association of America.

Además, el Sistema de Gestión de Calidad de Premier Consumer Credit Counseling que proporciona Servicios de Consejería de Crédito y Consolidación de Deudas está certificado por SARA Registrar, y se nos emitió el certificado número SARA-2021-CA-0273-A, después de verficar que cumplimos con los requisitos de las normas ISO 9001: 2015. El registro, mediante el cual un tercero como SARA Registrar, visita una organización, evalúa su sistema de gestión y emite un certificado para demostrar que la organización cumple con los requisitos de la norma. Una vez que una empresa ha recibido un certificado, SARA Management Systems, como registrador, visita la organización regularmente para evaluar si continúan cumpliendo con los requisitos de la norma.

Premier Consumer Credit Counseling, Inc. es una agencia sin fines de lucro en el estado de Florida. Estamos organizados y operamos de acuerdo con la organización sin fines de lucro del estado de Florida. Premier Consumer Credit Counseling, Inc. no recibe fondos en forma de subvenciones de bancos y otras instituciones financieras que apoyen la consejeria financiera y la educación. No pagamos ni recibimos tarifas u otras consideraciones por referencias de estudiantes deudores a nuestra agencia. Premier Consumer Credit Counseling, Inc. está obligado a proporcionar su certificado con prontitud al completer el asesoramiento/ reunión, y lo haremos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la finalización de su curso. Usted solo recibirá su certificado al completar el curso de Asesoría de Crédito previo a la declaración. La Oficina Ejecutiva del Fideicomisario de los Estados Unidos (EOUST) puede revisar la información del cliente según sea necesario.El EOUST ha revisado y aprobado solamente los serviciosde Asesoría de Crédito previo a la declaración y Educación al Deudor posterior a la declaraciónde instrucción del proveedor. Premier Consumer Credit Counseling, Inc. pudiera ofrecer servicios para ayudar con la deuda no garantizada si fuera necesario.

El programa que ofrecemos es en línea; el programa le hará preguntas sobre su presupuesto, activos, acreedores y motivos que lo llevaron a considerar la bancarrota. Existe un requisito por ley de que debe tener interacción con su consejero en el proceso de asesoramiento. Su consejero se comunicará por teléfono o correo electrónico para hacer preguntas sobre la información que proporcionó.Su consejero discutirá los motivos / razones que lo llevaron a considerar la bancarrota y revisará su presupuesto, acreedores y activos. Su consejero llevará a cabo un análisis de su situación financiera, explorará todas las alternativas para resolver sus problemas de crédito y desarrollará un plan de acción escrito individualizado para lidiar con su situación. La calidad de su sesión de asesoramiento no depende de si decide declararse en bancarrota o no.

Una vez que esto se haya completado, se le notificará por correo electrónico para que vuelva a ingresar al programa donde usted podrá imprimir copias de toda esta información para sus registros.

Al final del asesoramiento, se le proporcionará un certificado que necesitará, en caso de que decida declararse en bancarrota. El certificado de finalización se emitirá a más tardar en tres días hábiles después de completar la sesión de asesoramiento. Solo recibirá el certificado si completa toda la session.Este certificado es válido por 180 días a partir de la fecha y hora en que complete el asesoramiento.

Un consejero de crédito al consumidor certificado de Premier Consumer Credit Counseling, Inc. llevará a cabo esta sesión. Si bien él / ella tiene experiencia en ayudar a las personas con problemas financieros, él / ella no puede proporcionarle asesoramiento legal. De hecho, esta sesión está diseñada para proporcionarle información y alternativas; no tiene la intención de tomar el lugar de una consulta con un abogado para explorar sus derechos y opciones legales.

Para ayudar a cubrir el costo de erta sesión, esta agencia cobra una tarifa de $ 50 por una sola persona y $ 75 si está presentando conjuntamente, pagadera con tarjeta de débito / ACH / Zelle. Usted puede ser elegible para una exención de esta tarifa basada en su falta de capacidad de pago. La eliminación de la tarifa se basa en el 150% de las Guías de Pobreza actualizadas periódicamente por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.Si cree que califica para una exención, llame al 1.800.296.4950 o contáctenos a https://librededeudas.com/comuniquese-con-el-desarrollador/?lang=es La tarifa de $ 50 (individual) o $ 75 (conjuntamente) incluye cualquier tarifa asociada con la generación del certificado.

Calculadora de exención de tarifas

Counseling in Motion es una sesión en línea. Esta sesión en línea tendrá una duración mínima de 60 minutos. Counseling in Motion requerirá la verificación de la persona que está tomando esta sesión de consejería antes de su inicio y antes de completar la consejería.Después de completar la sesión de asesoramiento en línea, tendrá una interacción personal con uno de nuestros asesores de bancarrota certificados que revisará con usted los factores que causaron sus condiciones actuales y lo ayudará a desarrollar un plan para responder a los problemas financieros sin incurrir en una amortización negativa de la deuda.

Para ayudarle, es esencial que nos proporcione información lo más precisa y completa posible. Por esa razón, podemos pedirle que nos autorice a acceder a su historial de crédito. Su informe de crédito no se verá afectado por la obtención de asesoramiento a través de nuestra agencia y nuestra agencia no divulgará ni proporcionará ninguna información sobre esta sesión de asesoramiento a ninguna agencia de informes de crédito.Tenga la seguridad de que la información sobre su condición financiera y estado que proporcione durante esta sesión es estrictamente confidencial. Dicha información incluiría, pero no se limita a, ingresos, deudas, cuentas de crédito, ganancias, activos, datos de empleo, etc.No divulgaremos ninguna información de este tipo que usted proporcione oralmente o por escrito a nadie, excepto según lo autorice usted por escrito o según lo exija la ley, como una respuesta a una citación o al Fideicomisario de los Estados Unidos en la supervisión de esta agencia durante la investigación de quejas, durante las visitas en sitio, o durante las revisiones de servicio de calidad.

Podríamos recopilar datos en forma agregada; sin embargo, su información no se divulgará de ninguna manera que lo identifique personalmente.

Como una de sus opciones, tiene la oportunidad de negociar un cronograma de pagos alternativo con respecto a cada deuda de consumo no garantizada. Si decide ingresar en un programa de Consolidación de Deudas ("DMP"), en el que nuestra agencia puede proporcionar, (que se explicará en la sesión de asesoramiento crediticio) se le proporcionará un acuerdo separado y formularios de declaración. Si usted elige utilizar un programa de Consolidación de Deudas (DMP), puede incurrir en tarifas adicionales que se le explicarían si está interesado en este programa.

Si decide declararse en bancarrota, debe saber que su bancarrota afectará su reporte de crédito. Una bancarrota no elimina información correcta de su reporte de crédito con respecto a sus deudas atrasadas o no pagadas. Una bancarrota es un asunto de registro público y se informará en la sección pública de su reporte de crédito. Una bancarrota tendrá un efecto negativo en su reporte de crédito y puntaje de crédito. Un posible acreedor, propietario o empleador en el futuro puede ver esto negativamente. Dependiendo del tipo de bancarrota que presente, una bancarrota puede permanecer en su reporte de crédito de 7 a 10 años.

Si, después de su sesión de asesoramiento, elige inscribirse en un programa de Consolidación de Deudas (DMP), la participación en un programa de Consolidación de Deudas puede cambiar la información que ya está en su informe de crédito. Si su informe de crédito muestra que ha pagado sus cuentas según lo acordado en el pasado, un Programa de Administración de Deudas podría tener un impacto negativo en una decisión de solvencia crediticia de un posible acreedor, propietario o empleador en el futuro.

Nuestra agencia tiene una política de prohibirle pagar o recibir tarifas por referencia de clientes, excepto bajo un acuerdo de participación justo. Nuestra agencia no paga ni recibe tarifas por referir un cliente a un abogado de bancarrota o a cualquier agencia alternativa de bancarrota.

Ofrecemos servicios en inglés y español. Si necesita un idioma adicional, visite el sitio del Fideicomisario de los Estados Unidos.

Si no está satisfecho con el servicio proporcionado por nuestra agencia, puede utilizar el Proceso de resolución de quejas

El Fideicomisario de los Estados Unidos ha revisado nuestro curso de instrucción de administración financiera personal de conformidad con 11 U.S.C. 111 (d) y los Fideicomisarios de los Estados Unidos no han revisado ni aprobado ningún otro servicio que brindemos a los clientes.

Si en algún momento necesita hablar con uno de nuestros consejeros de bancarrota certificados, llame al 1.800.296.4950 o contáctenos a https://librededeudas.com/comuniquese-con-el-desarrollador/?lang=es.