Call us toll free 1.800.296.4950

Llámenos Gratis 1.800.296.4950

Click to call 1.800.296.4950

Asesoría y Educación sobre Bancarrota

Asesoría y Educación sobre Bancarrota

Premier Consumer Credit Counseling, Inc. es miembro de la FCAA Financial Counseling Association of America y estamos certificados por SARA Registrar por cumplir con los requisitos de las normas ISO 9001: 2015. Además, nuestra agencia está aprobada para ofrecer cursos pre y post bancarrota, así como emitir las certificaciones respectivas.

Los Cursos

Si usted ya tomó la decisión de declararse en bancarrota lo primero que debe saber es que la Ley de Prevención del Abuso de la Bancarrota y Protección del Consumidor de 2005 (BAPCPA, por sus siglas en inglés) de acuerdo con el Capítulo 7 o el Capítulo 13, le exigirá que realice un curso de asesoramiento crediticio sobre bancarrota antes de dar inicio al proceso y un curso de educación al deudor después de la declaración.

A continuación puede dar inicio en líneaal curso que requiera; nuestra agencia se encuentra aprobada para hacerle entrega del respectivo certificado una vez finalice el curso.

Curso obligatorio antes de presentar la Bancarrota
$50 Individual - $75 En Conjunto
Curso obligatorio después de presentar la Bancarrota
$50 Individual - $75 En Conjunto

Beneficios de hacer los cursos con Premier Consumer Credit Counseling

Una vez finalice el curso recibirá su certificado, en un periodo máximo de 3 días.

Facilidad para la realización del curso en línea.

Puede guardar su sesión y continuarla después.

Excelente precio

Disponibilidad del curso en línea las 24 horas, los siete días de la semana.

Preguntas Frecuentes

La Ley de Prevención del Abuso de la Bancarrota y Protección del Consumidor de 2005 (BAPCPA, por sus siglas en inglés) de acuerdo con el Capítulo 7 o el Capítulo 13, le exigirá que realice un curso de asesoramiento crediticio sobre bancarrota antes de dar inicio al proceso y un curso de educación al deudor después de la declaración

Se le exigirán dos cursos, uno previo a declararse en bancarrota y uno después de haberse declarado en bancarrota.

Usted puede tomar los cursos en línea en cualquier momento del día o de la noche, nuestros cursos se encuentran disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Usted recibirá su certificado una vez termine el cursodentro deun periodo no mayor a 3 días.